12 famosos participan de el Calendario “Ecovidrio” 2010

Entre los personajes más populares que hicieron este calendario se encuentran Vanesa Romero, la periodista Mara Torres, el futbolista Fran Yeste y la cantante salida de Operación Triunfo Chenoa esta última fue novia de David Bisbal ambos se conocieron en ese programa y estuvieron un tiempo en pareja, también aparece el cocinero Darío Barrio.

Ecovidrio esta en la búsqueda de concienciar a los ciudadanos de la importancia de reciclar vidrio por eso realiza un almanaque donde participan figuras de todas las ramas, deporte, arte, televisión, música y más.
Cada uno de los involucrados participa de un mes y pone en las páginas su propia opinión para demostrarle a la gente su interés por la ecología en el planeta tierra.

En el caso de la cantante Chenoa esta destaca la importancia de esta acción ecológica “sobre todo para disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera y reducir así la contaminación”, también agrega “espero que con este tipo de iniciativas, consigamos en el futuro reciclar el 100 % de los envases de vidrio”.
Con esta iniciativa Ecovidrio que es una empresa sin fines de lucro pretende contagiar a los ciudadanos para que el reciclaje se convierta en un hábito para todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios