A Tom Cruise lo siguen hasta los toros

Tom Cruise y Cameron Diaz protagonistas del nuevo file “Knight and day“, debieron suspender el rodaje de la misma después de que siete toros que participan en la producción se escapasen y causaran daños leves a dos mujeres.

Jose Luis Escolar, el director de la productora “Calle Cruzada”, manifestó en conferencia de prensa su malestar por el incidente aunque reconoció desconocer los motivos que llevaron al insuceso.

“El rodaje de la película no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido”, expresó Ignacio Romaní, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.

Durante el incidente ocurrido pasadas las 13.300 hs, dos mujeres resultaron heridas leves, una debido al susto y otra por uno de los animales.

La primera etapa del rodaje del filme, se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla durante seis días y el operativo incluyó (cada día) unos 300 vehículos, más de 30 calles y diez locaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios