Antonio Banderas a toda velocidad

El más famoso actor español. el malagueño Antonio Banderas se ha volcado al mundo de la velocidad adquiriendo ,un equipo deportivo de moto2 y por el cual estarán compitiendo el experiente Joan Olivé y el estadounidense Kenny Noyer.
 
El nuevo equipo, comenzará a disputar el proximo año el campeonato de moto2 (ex 250cc) y a efectjuado en estos días tres jornadas de pruebas en el cirucito valenciano de “Cheste”.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de empezar a rodar tan pronto para preparar el mundial 2010 y mucho en mis posibilidades y las de mi nuevo equipo. Rodaré los próximos diez días en las dos pruebas puntuables del Campeonato de España de Moto2 y espero entrar en el parón invernal con una muy buena base” comentó Olivé.

Por su parte, el otro pupilo de Banderas, Kenny Noyes expresó “Creo que con estas motos vamos a ir muy rápido, estoy muy agradecido de la oportunidad que el equipo me brinda y he dedicado estos días a conocer los nuevos neumáticos y la estrategia de conducción ya que con estas motos el paso por curva será altísimo”.

A partir de ahora veremos más a Antonio en màs en la pista que en la pantalla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios