Beckhams víctima de celos


El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, sufrió un atentado por parte de un hombre que trató de embestir su auto contra el del futbolista para que este salga dañado.

El problema fue el siguiente: el hombre sospecha que su esposa, amiga de Victoria Adams, tiene o tuvo un vínculo amoroso con el actual futbolista de Los Angeles Galaxy y es por ello que cometío este grave incidente.

La conocida de la ex Spice Girl señaló que su ex esposo inventó esa historia y todo lo basó en especulaciones. Además contó que en el día de su cumpleaños, él le grito: “Sé por que estas enojada, es tu cumpleaños y no has recibido un mensaje de David”. Una frase bastante fuerte.

La gran mayoría de las mujeres creen que Beckham es un hombre muy guapo y la mujer no es la excepción. Ella niega que esté interesada en él, pero su ex pareja no cree en ella y decidió provocarle un accidente al astro del fútbol, ahora en el ocaso de su carrera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios