Chau “Papito”, hola Bosé

El famoso cantante español Miguel Bosé ha terminado de grabar lo que va a ser su próximo trabajo musical que de acuerdo a versiones extraoficiales estaría pronto para marzo de 2010, pero para ir haciendo boca, a fines de enero estará en aire el primer corte del mencionado trabajo.

Bosé no ha querido revelar nada de su nuevo material discográfico, ni siquiera el título que llevará, pero lo que sí sabe es que el mismo deberá ser muy “bueno” en su contenido para igualar o superar lo realizado por su sucesor “Papito”, con el cual el cantante nativo de Panamá, ha ganado múltiples premios, como así también la consideración de todo el público hispano.

El cantante ha dado por finalizada la etapa de la gira del album anterior para lanzarse de pleno al nuevo proyecto musical. Hace unas semanas que le fue entregada la Medalla de las Bellas Artes, mientras que hace unos días fue galardonado por su gran trayectoria, durante el aniversario de la popular revista “Rolling Stone”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios