Colombia representada en Sudáfrica

Los colombianos Shakira y Juanes cantarán en la inauguración de la Copa mundial de este año, que se realizará esta ves en Sudáfrica.
Este festival se verá lleno de estrellas latinas y de estrellas del continente africano esto fue anunciado por los organizadores de la misma esta semana.

Se ha dicho que Juanes aprovechará para presentar luego de tres años su nuevo disco, en esta ocasión los dos artistas coinciden en este gran evento a pesar de que su propio país no clasificó al mundial de fútbol esta ves.

De todas formas se espera una gran inauguración del mundial el cual artísticamente está generando mucho interés por parte del público que espera ese día fervorosamente.
El ver en el mismo escenario a estas estrellas latinas da pautas que los dos están marcando una buena presencia internacional.
Que los latinos están bien parados ante la mirada mundial, es que tanto Shakira como Juanes son artistas que mueven masas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios