David Beckham, afirma que el romanticismo es la clave de su matrimonio

El futbolista británico David Beckham, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense “Arena” en la que habla de su secreto para mantener la llama viva en su matrimonio.

david-beckham-arena-magazine.jpg Es la primera entrevista que concede tras su llegada a Los Ángeles.

 Su matrimonio va como la seda gracias al romanticismo “Hacemos cosas románticas todos los días, nos escribimos notas, preparamos el desayuno para el otro,…Cada día tenemos un detalle romántico”.

Afirma estar feliz en la ciudad y en su equipo “Los Ángeles Galaxy”.  Y alaba el trabajo realizado por su esposa: “Ha hecho un trabajo magnífico. Se ha asegurado de que los niños van a los mejores colegios. Ha sido un gran reto para ellos cambiar de amigos, estar sin sus niñeras y sin sus abuelos, pero les encanta estar aquí”.

Los nuevos amigos de la pareja, han ayudado mucho a que se encuentren a gusto en Estados Unidos “Con Marc Anthony, hablo de muchas cosas”  y aclara que Tom Cruise nunca ha tratado de que entren en la Cienciología “Respetamos lo que hacen y en lo que creen pero nunca nos han dicho que formemos parte de ello”.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios