El libro de Ricky Martín

Si duda el 2010 ha sido un año importantísimo en la vida del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín. Como dice una famosa frase, tomó la decisión de “salir del placard” y confesó al mundo entero su homosexualidad. Asimismo, su vida ha dado un giro completo desde que tuvo a sus hijos.

Es por todo ello, que Ricky Martín decidió contarlo todo en una libro autobiográfico al que tituló “Yo“. Éste saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

En él habla de de su infancia, sus experiencias con el grupo Menudo y su exitosa carrera como solista. También de las decisiones que cambiaron su vida y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

La publicación saldrá de forma simltánea en español e inglés y también estará disponible como audio libro y en formato digital.

Dijo Ricky refiriéndose a su libro:

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios