El padre de David Beckham, sufre un ataque al corazón

Ted Beckham, de 59 años, y padre del futbolista David Beckham, ha sido ingresado en el Centro médico London Chest, de Londres, tras sufrir un ataque al corazón.

45491.jpg  David ha viajado inmediatamente de Los Ángeles a Londres, para estar a su lado.

Según el representante del futbolista, Ted Beckham está consciente y hablando.

f200709291441272390224908.jpg  La relación padre-hijo, pasó por un momento difícil cuando Ted escribió un libro sobre David sin la autorización de éste, en el que hablaba, entre otras cosas, del distanciamiento entre ellos desde su matrimonio con Victoria Adams, o de lo raros que eran los nombres de sus nietos.

También la separación de sus padres fue un duro golpe, y David cerró filas en torno a su madre.  Sin embargo, su relación con Ted había mejorado últimamente, incluso habían estado juntos en Los Ángeles.

David y sus hermanas se encuentran desolados”, asegura una fuente cercana a la familia. “Están rezando para que se recupere. Beckham tiene pensado quedarse junto a la cama de su padre el tiempo que haga falta”.

Victoria, que se encontraba en Japón, ya se encuentra junto a su marido.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios