El príncipe Harry de Inglaterra, libre de cargos

El príncipe Harry de Inglaterra no será, finalmente, acusado por la muerte de dos aves de una especie protegida.

t040856a.jpg Harry fue interrogado por la policía que investiga la muerte de dos aguiluchos pálidos en la finca de Sandringham en la que se encontraba con un amigo.

Un portavoz de Clarence House, residencia del joven y su padre, declaró que ,aunque los dos jóvenes se encontraban en la zona en el momento del incidente, no tuvieron nada que ver con él.

principe_enrique_inglaterra.jpg

Harry fue interrogado junto a su amigo William van Cutsem y un guardabosques del parque de Sandrigham. A pesar de la exhaustiva investigación policial, no se ha podido acusar a nadie formalmente porque no han aparecido los cadáveres de los animales.

Según personas relacionadas con el parque natural, el príncipe y sus dos compañeros eran las únicas personas que estaban cazando patos y palomas ese día.

Un portavoz de la Sociedad Real para la Protección de las Aves, declaró que están convencidos de la existencia del delito, y que es normal que no se encuentren pruebas porque lo normal es hacerlas desaparecer.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios