Elton John quiere que Justin Timberlake para retratarlo en la película biográfica

null

Elton John y Justin Timberlake: ¿Podría el “Sexy Back” cantar el Rocketman?

Si usted pudiera pensar en un actor que haga un trabajo impresionante para retratar a la leyenda musical Elton John , Justin Timberlake le viene a la mente?

Si le preguntas a Sir Elton John lo haría!

Durante una entrevista con el diario Los Angeles Times el cantante reveló que su biografía del autor Lee Hall “Rocketman” todavía “está en obras”, y cuando se le preguntó quién sería su primera selección para hacer su papel, él respondió nada menos que Justin Timberlake.

Hablando de Timberlake, John dice: “Yo no lo sé. Tengo una lista de deseos de personas. N º 1 en mi lista de deseos está Justin Timberlake, porque él me interpretó antes en un video de David LaChapelle “Rocket Man” y fue excelente. ”

La película que se describe como una “fantasía musical biográfica”, se espera tenga secuencias musicales con los éxitos de Jhon, y contará la historia de un joven virtuoso que surge como una superestrella mundial. Jhon mismo servirá como productor ejecutivo de la película, y el proyecto marca la segunda colaboración del cantante con Hall (los dos trabajaron juntos en una adaptación musical de Billy Elliot).

Aunque Timberlake no sería la primera persona que viene a la mente cuando se piensa en alguien que pudiera interpretar a John, yo estaría interesado en verlo intentarlo. Sería divertido.

¿Qué piensan ustedes? Timberlake podría quedárselo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios