Eva Mendes quiere ser Monja!

A pesar del abrumador éxito que tiene entre el público masculino, Eva Mendes se autodefine como “Nada sexy”. Tras interpretar a una prostituta de lujo en su última película, “Bad Lieutenant”, ahora quiere interpretar a una monja. Además, la actriz afirma que debe luchar contra los estereotipos para conseguir un buen papel en cine por dos razones: ser latina y mujer. Cabe recordar que la misma es de ascendencia cubana.

“Hay estupendas latinas que no tienen oportunidad debido a su origen. El un uno por ciento (1%) de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”, asevera Mendes, que de acuerdo a su opinión tener un físico exhuberante, es una traba más para alcanzar un buen rol en Hollywood.

Eva,  es actualmente una de las más hermosas actrices de cine, tiene 35 años y saltó a la fama al interpretar el filme “Día de entrenamiento” con el multigalardonado Denzel Washington. A partir de ahi su carrera comenzó a transitar por el camino del éxito hasta el día de hoy.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios