Grammys 2012: Foo Fighters, Minaj, Swift

null

Foo Fighters, Taylor Swift y Nicki Minaj todos listo para actuar en los Grammy 2012

Los organizadores del espectáculo han empezado a revelar lo que los artistas realizaran en la feria que saldrá al aire 12 de febrero.

Hasta el momento parece que los Foo Fighters , Nicki Minaj y Taylor Swift serán algunos de los actos que se lleven a cabo durante la noche. También en el proyecto estan Bruno Mars, Kelly Clarkson, y Jason Aldean.

Tanto Foo y Mars tienen seis nominaciones cada una, mientras que Minaj se va con cuatro, incluyendo Mejor Nuevo Artista. En cuanto a Swift y Aldean, ambos están en tres premios, mientras que Clarkson está buscando dos.

Sigue siendo un secreto si los candidatos principales (Adele, con seis nominaciones y Kanye West con siete), o incluso la nominada Lady Gaga a el álbum del año, hará una aparición, sino que suelen guardar este tipo de noticias emocionante hasta el de última hora.

Los promotores podrían retrasar el anunciar a Adele como artista posibleblemente por no tener el ‘ok’ de su médico, ya que se está recuperando de su cirugía de garganta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios