Imanol Arias galardonado en New York

El actor español Imanol Arias ha recibido el Premio Especial de Televisión 2009 que entrega la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York. Este galardón reconoce su trayectoria en televisión y, especialmente, su interpretación como Antonio Alcántara en la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó”.

Cabe acotar que este premio es otorgado anualmente en el mes de mayo, pero como Imanol no pudo hacerse presente, recogió su premio en Madrid (capital española). En la entrega también estuvo presente el actor Ricardo Gómez, quien realiza el personaje de Carlos Alcántara (hijo ficticio del premiado en la serie).

“La mejor serie que se está haciendo ahora en español, porque retrata mejor que ninguna la vida y unos personajes que son de verdad”, manifestó el presidente de la ACE y crítico Manuel García Oliva.
La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York,fue fundada en 1967 por un grupo de periodistas y corresponsales radicados en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de reforzar la unión de los periodistas latinoamericanos especializados en las artes escénicas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios