Jennifer Aniston la más deseada


Aunque ya ha cumplido los 41 años y muchos dicen que se le está pasando el arroz, Jennifer Aniston acaba de ser elegida como la soltera más deseada del momento en una encuesta elaborada por la revista Vanity Fair. Junto a ella, otras como Halle Berry o Elin Nordegren -ex mujer de Tiger Woods- también fueron elegidas entre las solteras más deseadas.

La ex mujer no ha perdido atractivo con los años, todo lo contrario, Jennifer Aniston ha sido elegido -con un 29 por ciento de los votos- como la soltera más atractiva del mundo por una encuesta elaborada por le revista Vanity Fair, junto a otras protagonistas que comparten con Aniston el mismo atractivo habiendo superado la treintena.

Detrás de Aniston, la segunda soltera más atractiva del momento no es otra que Halle Berry, con un 21 por ciento de los votos. Aunque muchos medios afirman que la actriz podría ser algo más una simple amiga de su compañero Olivier Martinez, como esta relación aún no está confirmada, gracias a esta encuesta de Vanity Fair ha sido elegida como la segunda soltera más atractiva del momento.

En tercer lugar, y con el 15 por ciento de los votos, la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, no sólo ha ganado en popularidad después de que se airearan las constantes infidelidades de su marido, sino que también ha ganado en atractivo desde que vuelve a ser una mujer soltera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios