Julia Roberts en GLEE?

 
Puede que la actriz de “Mujer Bonita”, Julia es una fans de la serie GLEE que está causando furor en los EEUU, y el propio productor lo ha confirmado.
El productor ha comentado que la actriz podría participar en un capítulo de la serie, pero esto no esta confirmado.

Seguramente así suceda, otra actriz que ha comentado alegremente que confirma su participación es Jennifer López, pero no son las únicas muchos ya han participado de este gran éxito americano, que hace pensar que seguirá por mucho tiempo y que revivió las series musicales que en un tiempo fueron las que llenaban las pantallas de ese gran país.

A demás el productor confiesa haber trabajado con Julia Roberts en una película recientemente y que en esa la invitó ya que esta confesó ser una gran fans de la serie.
Si esto ocurre cada día la serie tendrá más televidentes famosos que querrán participar en ella para sacar provecho, y lucirse en lo que seguramente tendrá una gran continuidad, y no han de olvidar nuestras retinas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios