Justin Bieber Cumple sueño de paciente con cáncer

null

“El señor y la señora Bieber “- Justin Bieber y Routh Avalanna

Olvidando todo lo negativo que he dicho acerca de las Biebs (no mucho, me parece un buen chico) y no importan las historias que hemos visto de él, Bieber creo se ubica en el extremo superior.

Si esta historia no te derrite el corazón, que yo no sé lo que haré … Así que, la semana pasada se supo que había un adorable niña de 6 años de edad, que estaba luchando contra una forma muy rara de cáncer que afecta el cerebro, etiquetados como AT / RT y que lo único que realmente quería era conocer a Justin Bieber .

En pocos días la fantasía llegó a la vida , y el lunes Miss Avalanna Routh y su familia viajó a Nueva York para reunirse con la superestrella del pop, gracias a la ayuda de su familia y amigos, que hizo una campaña en Facebook / Twitter para ayudar a conseguir su sueño.

Cuando Biebs se presentó, lo hizo muy especial, con flores en la mano, guitarrista, y por supuesto, un póster de gran tamaño de Bieber para dar a la señora Bieber (ella lo llama a su marido … awww!).

Después de esta fecha del Día de San Valentín, Bieber puso en  su Twitter: “Eso fue una de las mejores cosas que he hecho y ella era increíble! Me siento realmente inspirado ahora! # MrsBieber ”

Ahora soy un gran Belieber. ¡Qué dulce historia!.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios