Justin Bieber es el tipo que viste la camiseta de la banda que va a ver

Justin Bieber rompe la regla más grave de los conciertos que cada aficionado debe saber.

Justin Bieber estuvo presente para el inicio de la gira de Selena Gomez anoche en la Florida, vistiendo una camisa de Selena Gomez en apoyo de su novia.

Selena Gomez abrió su gira de conciertos por la noche anterior en la Florida, dando inicio  en Boca Ratón. Por supuesto, su novio Justin Bieber estaba allí para ofrecer apoyo moral, salio detrás del escenario luciendo una remera de Selena Gomez.

Whoa Whoa Whoa Whoa Whoa … ¿es eso correcto? ¿El bebé dulce Biebus convertido realmente en ese tipo? Ya sabes, el tipo que usa la camiseta de la banda que va a ver …?

Faux pas, señor. Usted debe saber estas cosas como un miembro honorable de la comunidad de celebridades. NUNCA vestir la camiseta de la banda que va a ver. ¿No has visto la UCP con Jeremy Piven? ¿Qué estoy hablando? Por supuesto que no.

Usted usa otra banda que ni siquiera toca esa noche, si te sientes inclinado a la música … o sólo alguna camiseta genérica. Es Selena Gomez … Incluso me permiten salir con una sudadera con capucha o algo por el estilo. Pero esto … esto …? Ese es el hombre … No es bueno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios