Justin Bieber lanza una fragancia para Wimmenz Deh

Vamos a tomar una conjetura en cuanto a lo que va a oler. Estoy pensando en algo parecido a la goma ABC , las emisiones nocturnas y … virutas de lápiz.

¿Y sabes qué? Justin afirma que el olor es un gourmet con sabor a fruta, así que probablemente soy muy estrecha con mi suposición.  No soy idiota, pero tenía que Googlear esto para asegurarme de que estaba bien.

De todos modos, el perfume se llama “Algún día” y mientras que Justin mismo no lo crea, él dio una gran mano en la forma en que se le dio vida a esta idea:

“Seamos realistas, la forma en que una niña huele es muy importante para un chico! Tengo una conexión profunda con mis fans, por eso la creación de una fragancia personal, el amor es otra manera en que puedo acercarlos a mi mundo. “

Vamos, seamos realistas: no hay ninguna manera en que me gaste U$S 55 en algo remotamente relacionado con Justin Bieber .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios