Katy Perry, Russell Brand: Divorcio en ciernes?

null

Después de una “pelea masiva” de Katy Perry y Russell Brand optaron por pasar las vacaciones separada, pero es un divorcio que viene para estos dos en el 2012?

Después de haber estado casada sólo un año, la extraña pareja de Katy Perry y Russell Brand ya parece estar teniendo problemas en su matrimonio. Según la revista Us Weekly Katy ella decidió pasar las vacaciones con amigos en Kauai en lugar de volar con su familia a Londres para pasar las vacaciones con Russell después de la gran disputa.

Katy se vio también sin su anillo de boda mientras nadaba en Kauai. Fue que ella perdio su anillo en el océano o es un signo de sufrimiento en su matrimonio?

La principal preocupación de Kate hacia Russel es su falta de respeto a las creencias cristianas del padre de Kate y él no está particularmente encariñado con sus amigos. Lo sentimos Russell, pero cuando te casas, te casas con la tripulación en conjunto. Esa es la belleza del matrimonio, je.

Aunque el divorcio no esta en los progreso en este momento, Katy y Russell tienen un trabajo serio que hacer para por su relación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios