La boda de Gloria Trevi.

El pasado 18 de diciembre cumplió su sueño de la boda de princesa que siempre quiso, la famosa cantante famosa por sus escándalos los cuales la llevaron a estar presa en Brasil por fin dio el si.
Se caso con el abogado y padre de su segundo hijo Armando Gómez, Gloria juró que lo amará toda la vida “hasta que la muerte los separe”, y así en una hermosa ceremonia realizada en la Catedral Metropolitana de Monterrey con la bendición del cardenal Francisco Robles Ortega.
Los dos novios lloraron de felicidad y emoción frente a miles de invitados entre ellos muchos famosos Mexicanos y los hijos de Gloria Ángel Gabriel y el niño hijo de los dos Miguel Armando.
Lo que llamó más la atención de los invitados fue el gran vestido hermoso que diseño su amigo Gustavo Matta y su gran peinado, el vestido todo bordado con cristales swarosky y perlas de plata, todo parecía salido de un cuento de hadas, y su sueño en realidad se volvió una gran realidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios