La esposa de Hugh Jackman dice que Wolverine no es gay

null

La esposa de Hugh Jackman Deborra-Lee Furness habla acerca de los rumores de que su marido es gay.

¿Has oído un sobre que Hugh Jackman ser gay? Yo tampoco, pero creo que fue obligada a decirlo, dada la propensión de Jackman para los musicales de Broadway, cantando y bailando.

En cualquier caso la esposa de Jackman, Deborra-Lee Furness habló a las página del New York Post, los rumores a los que básicamente afirma que ni ella ni su esposo prestan mucha atención, que no siente la necesidad de abordar en la prensa. La línea que escuché fue, “‘Wolverine? ¿Quién lo hubiera pensado?” Hugh y yo no hacemos mucho caso a los rumores.

Bueno, eso lo arregla para mí. Por otra parte, yo realmente no encuentro como estas historias de  “salir del closet”  tienen interés periodístico. Si alguien es gay, que importa. No veo por qué la gente siente la necesidad de hacer una gran cosa al respecto. A nadie le importa mucho cuando alguien dice que eres heterosexual, a quién le importa?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios