La exclusiva de Thalia

Thalia ha presentado en exclusiva para Hola México a su hija, Sabrina Sakae.  La cantante posa con su marido, Tommy Mottola y su hija, en su lujosa residencia situada a las afueras de Nueva York.

portada-revista-hola-mexico-53-325.jpg Según algunos medios, el reportaje le ha reportado a la artista casi 230 millones de pesetas.

Hablemos del reportaje y dejemos para otro momento las razones que pueden llevar a una artista multimillonaria a vender una exclusiva para presentar a su hija, en vez de repartir unas fotos a todos los medios.

22 páginas es la que explica que su vida era esteril antes de tener a su bebé.  Siente que tiene oficialmente el título de mujer, desde que nació. 

Eso sí, el parto fue muy duro, y que toda su valentía durante el embarazo, se esfumó.

Y, tiene las ideas muy claras:  quiere que su hija estudie una carrera, que se crie en las montañas de Colorado, que lleve una vida lo más anónima posible… y que no sea hija única.  Los planes de la cantante son tener un par de hijos más y luego adoptar un bebé.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios