La hora de la verdad para “Sandro”

El popular cantante argentino Roberto Sánchez, conocido en todo el mundo como “Sandro”, recibirá en las próximas horas un trasplante de corazón, como así también de ambos pulmones, de acuerdo a lo informado por allegados al artista. El mismo tenía preferencia en la lista de espera para la operación por su debilitada salud.

Según estas fuentes, esta madrugada fueron designados los órganos para Sandro y en estos momento se estudia la situación de los mismos y la forma de realizar la intervención quirújica.

El mencionado trasplante se realizará en la ciudad de Mendoza, ubicada 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hasta donde el “Gitano”será trasladado en las próximas horas.
Sandro, sufre desde hace más de 10 años, (a raíz de su adicción al tabaco) un enfisema pulmonar por el que ha tenido que ser ingresado varias veces en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El autor de grandes canciones como “Rosa, rosa”, llegó a realizar conciertos ayudado por un respirador artificial, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.
El artista cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en algo más de 10 pelìculas.

Desde aquì le deseamos mucha suerte y una pronta recuperación a una gran artista, pero sobretodo una excelente persona. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios