La muerte de Amy Winehouse: las drogas no jugaron un papel!

Informe: Amy Winehouse no murió de una sobredosis de drogas

Los reportes de toxicología indican que Amy Winehouse no tenía drogas en su sistema en el momento de su muerte el 23 de julio de 2011.

Su familia ha insistido desde el principio que ellos creían que las drogas no estaban involucrados, y que pensaron que pudo haber muerto por abstinencia de alcohol. Ellos tenían la mitad de la razón.

Las pruebas confirman que Amy Winehouse tenía alcohol en su sistema, pero no las drogas ilegales. ¿Había suficiente alcohol en su sistema para matarla? Tiene aún que determinarse.

De la familia de Winehouse ha publicado la siguiente declaración a los medios de comunicación:

“Los resultados de Toxicología devueltos a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había drogas ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que el alcohol estaba presente pero no se puede determinar aún si juega un papel en su muerte. La familia desea agradecer a la policía y el juez de instrucción  su investigación exhaustiva para mantenerlos informados durante todo el proceso. Se esperan los resultados de la investigación en octubre. “

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios