Lady Gaga es una perra para trabajar

null

Lady Gaga y Jennifer O’Neill

La ex asistente personal Jennifer O’Neill está demandando a la superestrella del pop Lady Gaga por las horas extra no remuneradas.

O’Neill, de 41 años tenia un sueldo U$S 75.000 pero trabajó largas horas, desde el momento en que se despertaba hasta que ella dormía, si es que tenía ese lujo. O’Neill afirma que la compañía de Lady Gaga Sirena Touring le debe 380.000 dólares por las horas extra. En documentos de la corte Jennifer O’Neill dice que Gaga pidió una toalla después de cada ducha, espera que sea un “reloj de alarma personal”, así como el controlador de todas las finanzas de Lady Gaga, su comida, su ropa y su horario. O’Neill estima que se le deben 7.168 horas de trabajo.

Equipo de Lady Gaga dice que la demanda no tiene “mérito”, pero otro ex asistente, Angela Clemny que trabajó para la estrella en 2009, había hecho quejas similares acerca de su jefe. Ella tenía que dormir a veces con Gaga, que nunca habría querido estar sola.

¿Quién está diciendo la verdad? A mí me parecer Gaga se está convirtiendo en una diva pesadilla, como la mayoría acaba haciendolo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios