Lady Gaga podría ser la nueva cantante de Queen?

null

Lady Gaga será la nueva voz de Queen?

¿Se imagina a Lady Gaga ser parte de una banda, dejar de ser sólo un acto solitario? Para mí es difícil de imaginar, pero no para El guitarrista de Queen Brian May!

El cantante / compositor y astrofísico, que ha estado con la banda de rock icónica desde 1971, parece ofrecer algunas pistas verbales que él y el resto de los miembros del grupo estaban pensando en que la señorita Gaga este frente del grupo. Queee?

Billboard reporta que May de 64 años habló con The Daily Express recientemente acerca de la “consideración Gaga”, así como su “problema cantante” (en referencia a la prematura muerte del cantante original, Freddie Mercury en 1991 y su posterior búsqueda de un cantante luego de la tragedia). May dice que él y el resto de Queen (que también está formada por el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor) se han abordado muchas veces en relación con posibles colaboraciones musicales.

Recientemente May y Lady Gaga (en carácter de Jo Calderone) se vieron  tocando juntosena los Video Music Awards de MTV en agosto pasado, cuando los dos realizaron “You and I”. Refiriéndose a ese concierto, May dice: “He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien a quien hemos hablado sobre el canto al frente de la banda. Ella no es sólo una cantante, escribe su propio material. ”

Así que, ¿significa que la banda habla realmente enserio sobre tener a Gaga como su vocalista permanente? No tan rápido …

La reina ha tenido en cuenta una serie de cantantes en el pasado para trabajar en una variedad de diferentes proyectos. Y añade: “Hemos hablado de hacer duetos con otras personas y de un modo extraño casi siempre se presiona el botón de sí. Estábamos discutiendo la idea de un programa de televisión donde estemos con todas estas estrellas invitadas.  Lady Gaga ha dicho que le gustaría hacer algo con nosotros.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios