Letizia se operó los pechos

En España nadie puede dejar de hablar de la nueva cirugía estética de Letizia, todos sabemos que no hace mucho tiempo se operó la nariz y lo negó a muerte, pero ahora se encuentra en un problema, ya que sus nuevos pechos no se pueden disimular tan fácilmente.

A mí en lo particular no me parece mal que se realice cirugías estéticas y no entiendo por que muchos se fastidian por que lo haga.  En fin a continuación les muestro una fotografía de Letizia en agosto del 2008 y una actual, para que ustedes lo vean por si mismos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

3 thoughts on “Letizia se operó los pechos

  1. me parece que el cambio tan drastico de clase social le ha afectado y no positivamente, por lo que he podido observar en sus ultimas apariciones es claro que se ha vuelto algo narcista, algo comun que ocurre con nuevos ricos y gente que salta a la fama como lo son los cantantes, actores etc.Espero acuda a terapia o busque ayuda para que pueda lidear con su cambio de vida tan radical que por lo visto le ha afectado mucho mas de lo que se imaginan, le deseo suerte, pues no parece ser mala persona, pero debe ser traumatizante, aunque sea un nuevo y divino estilo de vida, el que una persona tenga el cambio tan radical como el que ha tenido ella.

  2. Esta tia es un poco absurda….solo sabe presumir!! en la vida he visto una princesa tan ridicula.

  3. Una cirugia de senos, no es como para mantenerla calladita, es algo
    muy PERO MUY serio, y supongo que doloroso y arriesgado. No creo que ella se haya sometido a tan drastica cirugia sin que nadie lo supiese !

    Estando en una ” casa de vidrio” donde todo se ve y se sabe, no me imagino que se someta a esa clase de cirugias.

    Lo que si veo, es que tiene un aumento 36 C ( copa de brassier) comparado con sus fotografias anteriores. y eso puede hacerse con la nueva moda de los brassieres con aumento, o de camisolas que ya llevan, en la construccion de la pieza, el aumento deseado.

Comments are closed.