Linda Stein, asesinada en su casa de Nueva York

Linda Stein, de 62 años, conocida como la “agente inmobiliaria de las estrellas”, fue asesinada el martes en su apartamento de la Quinta Avenida de Manhattan.

204477.jpg Una de las dos hijas de la fallecida encontró el cadáver de Linda boca abajo con un charco de sangre alrededor de la cabeza en su ático de la Quinta Avenida.

Según el forense, Stein recibió un fuerte golpe en la cabeza y en el cuello, pero de momento la policía no ha encontrado el arma homicida.

La policía aún desconoce los motivos del asesinato, ya que el apartamento no está forzado ni faltaban objetos en la casa.   Además, en ese tipo de viviendas de lujo, la seguridad es extrema, y nadie puede subir a una vivienda sin que antes la persona a la que va a visitar sea informada de su presencia y lo autorice.

Uno de los residentes del bloque de apartamentos donde se ha producido el crimen, ha señalado que “la seguridad aquí es excelente. Es muy difícil creer que alguien sea asesinado en este edificio”.
El ex marido de Linda, Seymour Stein, cofundador de Sire Records, ayudó a lanzar las carreras de The RamonesMadonna y Depeche Mode, entre otros. 

Tras el divorcio y gracias a las conexiones que tenía con el mundo de las estrellas de Hollywood y del rock, se convirtió en la agente inmobiliaria que les buscaba inmuebles de ensueño en Manhattan y en los exclusivos Hamptons.

En su cartera de clientes se encontraban Sting, Michael Douglas, Calvin Klein, Angelina Jolie, Donna Karan, Steven Spielberg, Madonna, Elton John… 

Solía vender 20 ó 30 propiedades al año, y era una habitual de las revistas del corazón; inspiró el personaje de la agente inmobiliaria en la película “Wall Street” y otro personaje en el filme “54”.   

El funeral tendrá lugar mañana en la Capilla Riverside Memorial en la isla de Manhattan.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios