Lo cuidan muchísimo

 

Los famosos que han logrado conquistar un Oscar lo cuidan tanto como si fueran un verdadero tesoro hasta más que a su propia vida.
El premio tan codiciado por todos los que actúan en producciones cinematográficas, es tratado por los actores con mucho cariño, mucho amor, como lo mejor que les pasó en la vida.

Por ejemplo la actriz española  Penélope Cruz contó que el Oscar a ‘Mejor actriz secundaria’ que ganó por ‘Vicky Cristina Barcelona’ es lo mejor que tuene, y que lo tiene como un  juguete de esos que uno deseaba mucho de pequeño, pero esto no es todo es increíble que esta señorita que parece ser tan inteligente ha cometido la excentricidad de llevar su estatuilla a tomar sol a la playa, si a la playa aunque no lo crean.

Ella misma declaró: “Mi Oscar vive en casa, se muda de cuarto en cualquier momento. Es como tener un juguete a los cinco años“.
Otra que parece amar más a su estatuilla que a su propia vida es Kate Winslet que confesó haber puesto su premio en el baño, así según ella evita los comentarios de la gente que en ese lugar seguro podrán disfrutarlo,  ¿muy loco no?.

Emma Thompson es muy parecida a Winslet y hizo lo mismo , el Oscar al baño.
Y así como ellas casi todos tienen un lugar en su casa que ya lo tiene i que está reservado para cuando lo consigan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios