Lord Linley es el miembro de la familia real inglesa víctima de chantaje

David Linley, hijo de la fallecida hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, es el miembro de la Casa Real sometido a chantaje.

vicountmike600_451.jpg Lord Linley, de 45 años, está casado con Serena Stanhope, tienen dos hijos, Charles y Margarita y es presidente en el Reino Unido de la prestigiosa casa de subastas Christie’s.

 armstrongjones-3.jpg

La identidad del Vizconde Linley, décimosegundo en la línea sucesoria del Trono británico, no ha sido anunciada en el Reino Unido por impedimento legal, ya que el intento de chantaje está en manos de la Justicia británica, pero el propio Linley podría hacerla pública ante la difusión que se ha dado a su nombre en el extranjero y la debilidad de la supuesta prueba del caso.

Recordemos que el video objeto del chantaje, según los investigadores, sólo contenía unas imágenes en las que un empleado de la corte se jactaba de haber tenido una relación con un miembro de la realeza.

Se da la circunstancia de que David es el sobrino preferido de la reina Isabel, y le ha mostrado, a título personal,  su apoyo más incondicional.  

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios