Los 75 jóvenes años de Elvis

El ya mítico Elvis Presley, Rey del Rock and Roll cumpliría hoy 75 años de edad, por tal motivo la ciudad de Memphis se viste de gala para recordar durante cuatro días a la gran estrella del mundo de la música, donde su ex esposa Priscilla y su hija Lisa Marie partirán la torta de cumpleaños en la mansión de Graceland junto a todo su club de fans.

También en la fabulosa “ciudad del pecado” Las Vegas, donde Elvis se sentía muy identificado, tienen planeado también un gran homenaje, donde la gran atracción será el espectáculo que presentará el famoso Cirque du Soleil, denominado “Viva ELVIS”, con 75 artistas en escena en el flamante Aria Resort.

Por otra parte, Alfred Wertelheimer, el fotógrafo que plasmó al genial intérprete durante sus años de apogeo, dará a luz en la ciudad de Los Ángeles una muestra denominada “Elvis 21”compuesta por 56 (excepcionales) imágenes digitales, que luego recorrerá por todo el mundo, incluyendo la exótica Tokyo. 

Salud Elvis, eterno Rey del Rock and Roll !

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios