Mariah Carey y sus miedos

A pesar de quien es hoy esta gran cantante en su adolescencia no lo pasó muy bien, sus años de adolescente estuvieron llenos de inseguridades, complejos y traumas, si lo vemos como algo raro no es así ya que muchos jóvenes pasan por los mismos problemas, la diferencia es a lo que llegó esta mujer.

Esta llegó a sentirse fea y diferente al ser hija de madre irlandesa y padre africano estos rasgos en la piel según la propia Mariah, esto le trajo muchos problemas en su juventud.

Desde que le pasó una fea experiencia con una amiga de la infancia la cual al ver a su padre un hombre grande, guapo pero negro esta parece haberse asustado y no quiso quedarse en su casa, desde ese momento por problemas de clase social se ha sentido hasta discriminada.

No hace tiempo después de filmar una película en la cual participó Carey cayó en una depresión ya que su papel fue muy criticado y la película en total fue destrozada por la prensa.
Parece que esta estrella no brilla tanto en su vida personal como en un escenario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios