Megan Fox podría dejar el cine

La actriz estadounidense Megan Fox ha dejado caer una pequeña bomba. Según parece, puede estar pensando en dejar el mundo de la interpretación para dedicarse a tiempo completo a ser madre.

La noticia llega en un momento en el que Fox no está en el candelero de la industria cinematográfica. Aunque sí se la sigue nombrando en las listas de las más guapas o las más populares, lo cierto es que ya han pasado años desde sus últimos estrenos potentes, como Transformers o Jennifer’s Body, y sus papeles cada vez se espacian más en el tiempo.

Aunque nunca ha sido considerada a una de las grandes estrellas del celuloide, sí que consiguió hacerse un hueco en las portadas de las revistas, aunque ahora la cosa esté un poco más parada. ¿Se convertirá en una madraza finalmente o logrará compaginar su actividad delante de las cámaras con la maternidad? ¿Qué pensáis vosotros?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios