Mila Kunis y Justin Timberlake en Moscú

Amigos con beneficios Premiere en Moscú.

Mila y Justin estaban hablando en ruso, mientras que se presenta la película en el teatro y por el uso de la palabra quiero decir que Justin dijo que “da. da. spasibo. spasibo. da “(” sí. sí. gracias. gracias. sí “) y Mila realmente habla en ruso, dijo que salió del país hace 20 años y estaba contento de presentar su película aquí (estudió ruso con un profesor para ser capaz de dar un buen discurso). Justin repitió su “da. da “(sí sí) un par de veces antes de quedar a la izquierda (que en realidad estuvo sentado en la audiencia por un tiempo) .

Yo estuve en el estreno y tuve la suerte (y astucia) suficiente para que Mila me firmara una revista, estoy tan tan tan feliz =) muy malo Justin, paso caminando mientras yo estaba pasando las páginas de la revista lol, estaré más preparada la próxima vez =D lo siento por mi Español, creo que es tan malo como el ruso de Justin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios