Oprah Winfrey

Oprah Winfrey se emocionó al hablar de su relación con su amigo Gayle King, durante una entrevista con la presentadora estadounidense Barbara Walters, de la cadena de televisión estadounidense ABC. “Ella es la madre que nunca tuvo, ella es la hermana que todo el mundo quiere. Ella es el amigo que todos merecen. No conozco mejor persona”, dijo a la entrevistadora, negando que era lesbiana.

“Yo no soy una lesbiana … no parece ser una lesbiana”, dijo. “Lo que me molesta de esto es que significa que alguien puede pensar que estoy mintiendo, en primer lugar. En segundo lugar, ¿por qué habría de ocultarlo? No es la forma en que me tratan con mi vida”, añadió.

La reina del talk-show host también reveló el nombre del amor de su vida: Stedman Graham, que ha sido su pareja desde 1986, pero rara vez son vistos juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Oprah Winfrey

  1. Hola!!… su pagina me ha gustado mucho, les invito a escribirme porque tengo una propuesta de intercambio de enlaces. Estare a la espera de su respuesta. Un abrazo!

    ANGELA

Comments are closed.