Raphael homenajeado por sus “50 años”

El famoso cantante español Raphael se presentó en SantoDomingo, República Dominicana, promocionando su gira “50 años después”, donde fue homenajeado y recibió el Escudo Heráldico de la capital dominicana y en el mismo asevero que le preocupan los grandes flagelos mundiales como el calentamiento global, el hambre, la corrupción, la pobreza, el narcotráfico y la delincuencia.

“Yo no entiendo cómo en estos tiempos sigue habiendo hambre en el mundo; eso es lo que no logro entender, nadie lo entiende, pero quién soy yo para sugerir medidas contra esos problemas”, comenzó dciendo “El Niño de Linares”

“En España ya no hay inviernos, por lo menos los inviernos de cuando yo era joven, de cuando yo era muchacho; hay mucho más calor que antes, el planeta se está calentando”, manifestó con referencia al calentamiento global

“Gracias por hacerme huésped de esta tan maravillosa ciudad, a la cual me atan lazos de amor y cariño desde la primera vez que vine. Muchísimas gracias a toda la República Dominicana”, sentenció un emocionado Raphael.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Raphael homenajeado por sus “50 años”

Comments are closed.