Ricky Martin en el lugar de la tragedia

El cantante latino Ricky Martin es uno de los famosos que siempre ha colaborado con los que más necesitan, nuevamente lo hace pero este no ha dudado ni un minuto y fue el directamente al lugar de los hechos, por el momento es el único artista que ha viajado a Haití para ver en persona lo que sucedió, y así ayudar con la fundación Habitat for Humanity con la cual viene trabajando hace mucho tiempo, Ricky ha creado un fondo especialmente para los Haitianos.

El cantante asegura que estas personas y niños necesitarán de mucho tiempo para recuperarse de todo lo sucedido el 12 de enero, el horrendo sismo que terminó con la vida de muchas personas inocentes.
Es bueno seguir el ejemplo de este gran artista que siempre está ayudando y sobre todo a los niños que son los que más sufren las consecuencias de las catástrofes, en esta ocasión cientos de miles de niños huérfanos, que necesitarán mucho de nuestra ayuda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios