Ricky Martin presento a sus gemelos

Ricky Martin, asegura ser el hombre más feliz del mundo con dos hijos Matteo y Valentino.
El cantante dijo: “Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz”.

Ricky mostró por primera vez a sus hijos en la revista ¡Hola!. Ambos niños nacieron en agosto de este año mediante la  técnica de subrogación gestacional.

Muchas personas no estuvieron de acuerdo con dicha practica pero a Ricky no le importa y dice: “Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

3 thoughts on “Ricky Martin presento a sus gemelos

  1. Como él dice, está exhausto, pero se ve completamente dichoso con esos niños maravillosos que Dios le regaló.
    No importa como se hayan fecundado, mi Ricky se lo merece, si él no confia en el matrimonio que sea Padre soltero, no hay nada de malo en eso.
    Te quiero mucho Ricky, eres mi orgullo.
    KFLC.

  2. q lo dejen en paz si es gay q mas da es un artista como los q no quedan y se ha hecho famoso por lo q vale no por vender su vida pribada y si lo es que…… es wapisisisimo y el mejor cantante y bailarin q en mucho tiempo hemos visto dejarlo en paz y respetar su vida pribada un beso riki ees el mejor

Comments are closed.