Ricky Martin y su novio Carlos González se casan

null

Ricky Martin y Carlos González a punto de casarse en pocas semanas

Siempre me ha encantado la frase: “Que los homosexuales se casan por lo que pueden ser miserables como el resto de nosotros!” Bueno, parece que Ricky Martin y su novio, Carlos González la haran legal, pero dudo que serán miserables.

El 28 de enero 2012 los dos hombres se unirán en matrimonio en la ciudad de Nueva York después de haber salido desde hace años. Martín y González también están planteando dos hermosos hijos juntos.

El matrimonio homosexual sólo es legal en Nueva York hace menos de un año y el plan de los hombres es el aprovechamiento al máximo. Sobre todo porque en la patria de Ricky Martin Puerto Rico el matrimonio gay es ilegal.

Ricky Martin ha estado “fuera” por dos años, pero él ha dicho en entrevistas que su homosexualidad fue un enorme peso en sus hombros y que le encanta vivir la vida como un hombre gay. Él dice que su venida como un hombre gay “se sentía increíble”, y que él “podría salir del closet otra vez!”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios