Rihanna, Britney Spears pelea de almohadas en el 2011

Cuando se trata de S & M, es generalmente negra pero Rihanna cambió las cosas en blanco para su actuación de apertura en el Billboard Music Awards 2011.

Con la friolera de 18 premios este año, incluyendo el codiciado premio Artista Top de la noche, la  cantante comenzó las cosas con su  ‘S & M’ , solo un vestido, conjunto blanco charol de dominatrix, deslizándose por el escenario en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo por la noche (22 de mayo).

Pero si usted es alguien que prefiere lo negro, todavía estás de suerte: Britney Spears se levantó de la escena en un juego de charol negro a través de la actuación, con una máscara que le hacía parecer un travieso conejo de Playboy en busca de problemas.

Mientras que S & M no estába nominado para algún premio de esta noche, RiRi de “What’s My Name? está a la Mejor Canción de R & B, sin embargo el single alcanzó el puesto N º 1 y es actualmente N º 11 después de 18 semanas en el Billboard Hot 100. Spears saltó en el remix de “S & M” el mes pasado, marcando la primera colaboración de las dos estrellas del pop.
Entonces, ¿cómo poner fin a una actuación en la que dos de las estrellas pop más en boga están bailando sugestivamente en el escenario con el sonido de látigos y cadenas? Con una pelea de almohadas, por supuesto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios