Robbie Williams acosado


El éxito cosechado por Take That a inicios de los noventa pilló desprevenidos a los componentes del grupo, que vieron cómo una legión de seguidoras empezaba a seguirlos allá donde fueran y a cualquier hora.

Viendo que tanto fervor de las fans podía resultar peligroso para su seguridad, los cuatro jóvenes eran advertidos de que tuvieran cuidado incluso en sus propias casas, ya que era probable que fueran asaltadas.

Ahora, Robbie ha reconocido que se vio en una situación tan extrema que llegó a dormir con un par de armas cerca, por si las moscas.

“Hay quinientas chicas fuera de tu casa y la policía tiene que cortar la calle. Vienen autobuses desde Alemania y cincuenta chicas se bajan, te destrozan el jardín, saltan la verja y te roban la colada”, ha explicado Robbie, recordando aquellos tiempos.

“Estábamos siempre bajo amenaza de que nos robaran”, continúa el cantante, y reconoce: “Yo dormía con una pistola y un martillo debajo de la almohada”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios