Sarah Carroll y Gerard Butler involucrados?

null

Sarah Carroll y Gerard Butler: Conexión?

Se rumorea que la siempre adorable Sarah Carroll y el guapo Gerard Butler conectaron después de reunirse en el estreno de la nueva  película de Gerard, pero como usted sabe, las cosas en Hollywood no son siempre como parecen.

Ciertos blogs han informado de que Carroll y Butler teniendo “citas” y ahora están incluso haciendo parecer que Sarah y Gerard son novios. No hay que dejarse llevar verdad.

Después de conocer a Gerard,  Sarah escribio en su Twitter: “Um. Gerard Butler sólo me abrazó. Me llamó buena amiga. Y me invitó Chateau. Muero dos veces. ”

Aunque Sarah y Gerard definitivamente parecen tener una química desde el primer momento, tenemos la palabra EXCLUSIVA del publicista de Sarah de que los rumores de conexión no son ciertos. “[Sarah] halagada por la atención, pero ella quiere que quede claro que ella y Gerard Butler son sólo amigos.” Aunque Sarah fue golpeada después de la reunión con Butler, la relación no se ha traducido en la habitación, es  más o menos que están diciendo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios