Selena Gomez recibe amenazas de muerte

null

Selena Gomez en los Teen Choice Awards el 07 de agosto 2011

¿Por qué alguien en la tierra Dios siente la necesidad de dar Selena Gomez una amenaza de muerte? ¿Qué podría haber hecho que molesto a alguien para poner en peligro su vida, aparte de tomar a el Biebs ? (Sarcasmo)

Bueno de acuerdo a TMZ , Gómez ha recibido amenazas de muerte muy serias, tanto que el departamento de policía local (Los Angeles, por supuesto) ha tomado todas las precauciones que considero necesarias hasta el momento, como la asignación de una Unidad que analice las amenazas en el caso.

¿Quién es el? Su nombre es Thomas Brodnicki, un hombre de 46 años de edad, quien tiene un pasado criminal por acoso. Al parecer, Brodnicki le dijo a su psiquiatra que estaba pensando en matar a la actriz de Disney de 19 años de edad, la novia de Justin Bieber, después de haber sido llevado para una evaluación mental el mes pasado por amenazar gente en la calle.

Al parecer, y con razón, LAPD está dando a las amenazas su máxima atención, teniendo en cuenta la sospecha conducta criminal.

Espero que Thomas tenga la ayuda que necesita, y se mantenga fuera de las calles hasta que este bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios