Selena Gomez pospone conciertos para lidiar con una emergencia familiar

null

Selena Gomez decidió cancelar dos de sus conciertos este fin de semana para que poder lidiar con lo que su representante llamó una “emergencia familiar”.

E! Online informa que la madre al parecer sufrió un aborto involuntario jueves. Al parecer, Gómez asistió a Cali Power 106, Concierto de Navidad en Los Angeles la noche del jueves cuando se enteró de la terrible noticia. Ella inmediatamente salio corriendo a casa a ver a su familia. Gómez puso en su Twitter el mes pasado una anuncio que su mamá y su padrastro estaban esperando su primer hijo juntos.

Selena, quien planeaba realizar conciertos cerca de Chicago el viernes y en Seattle la noche del sábado, cancelo los conciertos después de la trágica noticia.

Por desgracia, los tiempos han estado tratando mal a Miss Gomez últimamente. No sólo es que se ocupan de emergencia reciente de su familia, ella también ha tenido que lidiar con los problemas de seguridad.

Thomas Brodnicki, quien fue acusado el mes pasado por actos de acoso grave, y que afirma que ha tenido conversaciones con Dios acerca de matar a las estrellas de Wizards de Waverly Place.

El juez trabaja en el caso se ha negado a emitir la orden de restricción permanente (que Gómez ha pedido) hasta que aparezca en la corte para defenderse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios