Steven Tyler de urgencia al hospital después de una caída en la ducha

null

Steven Tyler informa que se siente mejor después de su accidente en Paraguay

Aerosmith tuvo que cancelar su show en Paraguay la noche del martes porque el cantante Steven Tyler tuvo una caída dura en la ducha del hotel temprano en el día.

De acuerdo con TMZ , Tyler estaba en el proceso de recuperación de una intoxicación alimentaria que fue acompañada por una deshidratación severa, y cuando trató de tomar una ducha antes del concierto, se desplomó. Por desgracia, sufrió heridas en la cara y perdió algunos dientes como resultado del accidente. El agente de Tyler ha etiquetado de las heridas como “menores”, la banda ya ha reprogramado el espectáculo a realizarse mañana por la noche, después de la noticia de que Tyler había sido dado de alta con buena salud. Lo que es un soldado!

Al parecer, Tyler (y el resto del grupo) son sinceros en su trabajo duro y el amor por sus fans, y dieron las “más sinceras disculpas” por cualquier trastorno causado por el incidente a sus fans.

Awww Steven, los accidentes ocurren … deseamos lo mejor en poco tiempo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios