Thalia dice que su hija “baila dentro de ella”

Los fans de Thalia organizaron una “Baby Shower” (eso que vemos en las películas de la tarde del fin de semana que consiste en que las amigas de una futura mamá se reunen y le regalan cosas para el bebé).

thaliadelagada-l-k221×211.jpg

Según la oreja  la fiesta estaba organizada porel club de fans “Mundo de cristal” y aunque la homenajeada no estaba presente, mandó un mensaje de agradecimiento  “Cómo los quiero a todos, estoy súper emocionada, no hay nada más grande que esto que está pasando en mi vida hoy” dijo Thalia.

0000109454g.jpg

El problema viene ahora, ya que la cantante dice que su bebé baila dentro de ella, que la niña tiene unas maracas y dentro de su barriga hay una fiesta casi continua.  ¡Deber ser molestísimo!

La cantante ha desmentido que su hija vaya a nacer en su casa “nacerá en una clínica” aunque no ha aclarado si el alumbramiento se producirá en México o EE.UU.   Declara que su marido, Tommy Mottola, está más embarazado que ella, y que la cuida y la protege todo el tiempo.  ¿Dará a luz también su marido en solidaridad con ella?

Realmente Thalia es una mujer espectacular, y así la podemos ver en la fotografía con sus siete meses de embarazo.  En dos meses, se desvelará el misterio del nombre de la criatura, ya que quiere ser su mamá quien pronuncie su nombre por primera vez.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios