Tom Cruise, un galán de primera.


Este famoso actor guapo nació el 3 de julio de 1962 en EE UU ha protagonizado películas de gran recaudación en los últimos tiempos, tales como “Top Gun”, “Entrevista con el vampiro” y otras que lo han hecho sin duda uno de los actores más pedidos entre los de su generación, en su vida personal estuvo en pareja casado con la actriz Nicole Kidman la que conoció en uno de los film que hicieron juntos y con la cual adoptó dos niños y luego salió por 3 años con la actriz española Penélope Cruz al día de hoy esta casado con una actriz a la cual le lleva unos añitos de diferencia llamada Katie Holmes con la cual tiene una hija y así descubrimos que lo que era un rumor de su infertilidad.

Con tan solo 12 años tuvo que pasar a ser el hombre de la casa cuando sus padres se divorciaron y al pertenecer a una familia donde las mujer predominan.

Su primer pareja con la cual también se casó fue Mimi Rogers, esta decisión les dolió a las fans del galán por casarse con una mujer mayor.

Hoy en día este galán sigue rompiendo los corazones de sus fans, y generando la duda de cual será su última conquista esperemos que esta joven sea su último matrimonio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios