Universal Music desmiente noticia sobre Paulina

La compañía discográfica Universal Music ha enviado un comunicado en el que desmiente que Paulina Rubio  le hayan denegado la residencia en Estados Unidos por dar positivo en un control antidrogas.

paulina_rubio_nl02.jpg

“Contrariamente a lo que se viene informando, Paulina Rubio junto a su marido Nicolas Vallejo Najera, continúan con su vida normal en Estados Unidos, pudiendo entrar y salir libremente del país, tal y como garantizan sus visados actuales”.

“Además Paulina Rubio sigue celebrando conciertos y promocionando su disco Ananda, el cual ha sido Disco de Platino y Nº 1 en varios países. Ella ha comenzado a grabar su próximo disco en su estudio de Miami (Florida) el cual prevé publicar en el otoño del 2008.

Recordemos que algunos medios informaron que, en el test que tuvo que realizarse la pareja, para pedir la residencia en EEUU, Pau dio positivo en marihuana mientras que Colate habría hecho lo propio en cocaína y éxtasis.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios